Review Micrófonos Inalámbricos Handheld Shure BLX24R/SM58 H8E. ¿Dónde Comprarlo?
El Shure BLX24R/SM58 H8E es un micrófono que se ha ganado un lugar destacado en la industria musical gracias a su robustez y versatilidad. Con caracterÃsticas que incluyen un sistema inalámbrico de tecnologÃa avanzada, este modelo ofrece una calidad de audio excepcional y una fácil configuración. Diseñado pensando en los profesionales, el BLX24R/SM58 H8E proporciona una transmisión confiable y un diseño ergonómico que asegura comodidad durante las presentaciones en vivo. En este artÃculo, no solo exploraremos las especificaciones técnicas de este micrófono, sino que también proporcionaremos vÃdeos detallados de su uso, enlaces de compra recomendados, y comentarios de otros usuarios que han probado y avalado su rendimiento. Para facilitar aún más tu decisión, incluimos completas tablas de comparación con otros micrófonos inalámbricos handheld similares, permitiéndote evaluar cuál se adapta mejor a tus necesidades especÃficas.
- Para la serie SM Vocal
- Con transmisor de mano SM58
- Hasta doce sistemas paralelamente
- Pilot Tone
- Antena Diversity
- Sistema Quick-Scan para buscar frecuencias libres
- Cápsula activa SM58
- Contestación en frecuencia: cincuenta – quince Hz
- Cardioide
- Receptor de nueve con cinco»/1U con carcasa de metal
- Antenas BNC desmontables
- Salidas XLR y Jack
- LCD con señal de audio y HF
- Potencia transmitida: 10mW
- Rango de frecuencia H8E: quinientos dieciocho – quinientos cuarenta y dos MHz
- Incluye kit para montaje en rack
Este micrófono suele tener un precio que ronda los 449.00 €
Ahora que hemos visto las caracterÃsticas de este micrófono inalámbrico handheld Shure BLX24R/SM58 H8E mira estos vÃdeos relacionados para saber más.
Post que te pueden interesar
- Los Mejores Microfonos Inalámbricos Handheld del Mercado.
- Los Micrófonos Inalámbricos Handheld Baratos más Recomendables.
- Conceptos Básicos sobre los Micrófonos Inalámbricos.
- Micrófonos de Este Mismo Tipo clasificados por Marca.
Shure BLX24R/SM58 H8E vs Line6 XD-V75
El micrófono Shure BLX24R/SM58 H8E suele ser 50 € más caro que el Line6 XD-V75.
Vamos a poner las caracterÃsticas de estos micrófonos en una tabla para que puedas comparar
A continuación se presenta un análisis comparativo entre los micrófonos Shure BLX24R/SM58 H8E y Line6 XD-V75, destacando sus caracterÃsticas, diferencias, y recomendaciones de uso según diferentes situaciones:
-
Shure BLX24R/SM58 H8E
- Serie SM Vocal
- Transmisor de mano SM58
- Permite usar hasta doce sistemas en paralelo
- TecnologÃa Pilot Tone
- Antena Diversity
- Sistema Quick-Scan para buscar frecuencias libres
- Cápsula activa SM58
- Respuesta en frecuencia: 50 – 15,000 Hz
- Patrón polar cardioide
- Receptor de 9.5″/1U con carcasa de metal
- Antenas BNC desmontables
- Salidas XLR y Jack
- LCD con señal de audio y HF
- Potencia transmitida: 10mW
- Rango de frecuencia H8E: 518 – 542 MHz
- Incluye kit para montaje en rack
-
Line6 XD-V75
- Frecuencia de operación: 2.4 GHz
- Transmisor activo de mano
- 14 canales conmutables (todos simultáneamente)
- 10 presets de modelado de micrófonos conocidos (Shure SM58, Beta 58, SM57, Sennheiser E835, E935, AKG D5, Audio Technica AE4100, Audix OM5, Electro-Voice N/D767a, Line6)
- Calidad digital sin companding: 24 Bit, 10 – 20,000 Hz
- Latencia muy baja de 2.9 ms
- TecnologÃa Digital Channel Lock
- Indicador de potencia de emisión en tiempo real, estado de la baterÃa y nivel de señal
- Filtro activo
- Regulador de señal
- Exploración de canales
- Salidas de antena activas BNC
- Salida XLR-Jack
- Incluye Rackmount de 19″ y fuente de alimentación
Comparación y recomendaciones:
- Respuesta en frecuencia: Mientras que el Shure BLX24R/SM58 H8E tiene una respuesta en frecuencia de 50 – 15,000 Hz, el Line6 XD-V75 ofrece una respuesta más amplia de 10 – 20,000 Hz. Esto puede hacer que el Line6 capture un rango de frecuencias más amplio y detallado, especialmente en la gama baja y alta.
- Canales simultáneos: El Shure permite hasta 12 sistemas paralelos, mientras que el Line6 permite 14 canales conmutables, todos simultáneamente. Esto posiciona al Line6 con una ligera ventaja en entornos donde se necesiten más micrófonos activos a la vez.
- Modelado de micrófonos: El Line6 XD-V75 ofrece 10 presets de modelado de micrófonos conocidos, lo cual es una caracterÃstica única que ofrece flexibilidad y adaptabilidad en diferentes situaciones. El Shure, aunque muy respetado y fiable, no proporciona esta caracterÃstica.
- Latencia: El Line6 tiene una latencia muy baja de 2.9 ms, ideal para situaciones en las que se necesita una sincronización perfecta, como en presentaciones en vivo.
- Frecuencia de operación: El Shure opera en las frecuencias de 518 – 542 MHz, mientras que el Line6 opera en los 2.4 GHz, que es una frecuencia menos congestionada y proporciona mayor estabilidad en ambientes con muchas señales inalámbricas.
- Calidad de audio: El Line6 ofrece una calidad digital sin companding a 24 bits, lo que puede resultar en una calidad de sonido mejor y más transparente comparado con el Shure.
Recomendaciones según el uso:
- Shure BLX24R/SM58 H8E: Mejor para aplicaciones vocales en directo donde se necesita un micrófono confiable y robusto con una buena captación cardioide. Ideal para bandas, iglesia o eventos comunitarios que requieren hasta 12 sistemas simultáneamente.
- Line6 XD-V75: Ideal para estudios de grabación, eventos que requieren alta fidelidad de audio y baja latencia, y situaciones en las que se necesitan múltiples modelos de micrófono. Es especialmente útil en entornos de alta densidad de señales inalámbricas debido a su operación en 2.4 GHz y robusta calidad digital.
Y a continuación un vÃdeo del micrófono Line6 XD-V75
Si quieres saber más sobre esta opción pulsa en el siguiente enlace para ver la ficha del Line6 XD-V75 review
Shure BLX24R/SM58 H8E vs Shure BLX24/Beta58 T11
El micrófono Shure BLX24R/SM58 H8E suele ser 60 € más caro que el Shure BLX24/Beta58 T11.
Vamos a poner las caracterÃsticas de estos micrófonos en una tabla para que puedas comparar
A continuación te proporciono una comparación de los dos micrófonos Shure mencionados, asà como las situaciones en las que cada uno serÃa más adecuado:
Comparación entre Shure BLX24R/SM58 H8E y Shure BLX24/Beta58 T11:
- Serie:
- Shure BLX24R/SM58 H8E: Serie SM Vocal.
- Shure BLX24/Beta58 T11: Serie Beta Vocal.
- Transmitir:
- Shure BLX24R/SM58 H8E: Transmisor de mano SM58.
- Shure BLX24/Beta58 T11: Transmisor de mano Beta58.
- Número de sistemas paralelos:
- Shure BLX24R/SM58 H8E: Hasta doce sistemas paralelamente.
- Shure BLX24/Beta58 T11: Hasta tres sistemas paralelamente.
- Pilot Tone y Antena Diversity:
- Ambos sistemas cuentan con Pilot Tone y Antena Diversity.
- Sistema Quick-Scan:
- Ambos sistemas cuentan con la funcionalidad Quick-Scan para buscar frecuencias libres.
- Cápsula activa:
- Shure BLX24R/SM58 H8E: Cápsula activa SM58.
- Shure BLX24/Beta58 T11: Cápsula activa Beta58.
- Respuesta de frecuencia:
- Shure BLX24R/SM58 H8E: 50 – 15,000 Hz.
- Shure BLX24/Beta58 T11: 50 – 16,000 Hz.
- Patrón polar:
- Shure BLX24R/SM58 H8E: Cardioide.
- Shure BLX24/Beta58 T11: Supercardioide.
- Receptor:
- Shure BLX24R/SM58 H8E: Receptor con carcasa de metal, 9.5″/1U.
- Shure BLX24/Beta58 T11: Receptor con carcasa de plástico.
- Antenas:
- Shure BLX24R/SM58 H8E: Antenas BNC desmontables.
- Shure BLX24/Beta58 T11: Antenas internas.
- Salidas:
- Ambos sistemas cuentan con salidas XLR y Jack.
- Indicadores de audio:
- Shure BLX24R/SM58 H8E: LCD con señal de audio y HF.
- Shure BLX24/Beta58 T11: LEDs de estado de audio.
- Potencia transmitida:
- Shure BLX24R/SM58 H8E: 10 mW.
- Rangos de frecuencia:
- Shure BLX24R/SM58 H8E: 518 – 542 MHz.
- Shure BLX24/Beta58 T11: 863 – 865 MHz.
- Accesorios incluidos:
- Shure BLX24R/SM58 H8E: Incluye kit para montaje en rack.
- Shure BLX24/Beta58 T11: Incluye estuche de transporte.
Sugerencias sobre situaciones adecuadas para cada micrófono:
- Shure BLX24R/SM58 H8E:
- Ideal para presentaciones en vivo y vocalistas que buscan un sonido cálido y claro.
- Recomendado para ambientes donde se necesite operar múltiples sistemas paralelamente (hasta 12).
- Adecuado para uso en escenografÃa robusta dada su carcasa de metal.
- Shure BLX24/Beta58 T11:
- Ideal para vocalistas que requieren un mayor rango de frecuencias y un patrón polar más estrecho (supercardioide) para minimizar el ruido de fondo.
- Recomendado para aplicaciones portátiles donde la portabilidad del estuche de transporte sea una ventaja.
- Adecuado para ambientes donde no se necesiten más de tres sistemas operando simultáneamente.
Y a continuación un vÃdeo del micrófono Shure BLX24/Beta58 T11
Si quieres saber más sobre esta opción pulsa en el siguiente enlace para ver la ficha del Shure BLX24/Beta58 T11 review
Shure BLX24R/SM58 H8E vs Shure BLX288/PG58 Combo S8
El micrófono Shure BLX24R/SM58 H8E suele ser 36 € más barato que el Shure BLX288/PG58 Combo S8, pero la diferencia es tan pequeña que esto puede variar.
Vamos a poner las caracterÃsticas de estos micrófonos en una tabla para que puedas comparar
- Shure BLX24R/SM58 H8E:
- Para la serie SM Vocal
- Con transmisor de mano SM58
- Hasta doce sistemas paralelamente
- Pilot Tone
- Antena Diversity
- Sistema Quick-Scan para buscar frecuencias libres
- Cápsula activa SM58
- Contestación en frecuencia: 50 – 15,000 Hz
- Cardioide
- Receptor de 9.5″/1U con carcasa de metal
- Antenas BNC desmontables
- Salidas XLR y Jack
- LCD con señal de audio y HF
- Potencia transmitida: 10mW
- Rango de frecuencia H8E: 518 – 542 MHz
- Incluye kit para montaje en rack
- Shure BLX288/PG58 Combo S8:
- Para la serie PG Vocal
- Con dos transmisores de mano PG58
- Hasta tres sistemas paralelamente
- Pilot Tone
- Antena Diversity
- Sistema Quick-Scan para buscar frecuencias libres
- Cápsula activa PG58
- Contestación en frecuencia: 60 – 16,000 Hz
- Cardioide
- Receptor con carcasa de plástico
- Antenas internas
- Salidas XLR y Jack
- LEDs de estado de audio
- Rango de frecuencia S8: 823 – 832 MHz
- Comparaciones y diferencias:
- Número de transmisores: El Shure BLX24R/SM58 H8E incluye un solo transmisor, mientras que el Shure BLX288/PG58 Combo S8 incluye dos transmisores.
- Frecuencia de respuesta: El BLX24R/SM58 tiene una frecuencia de respuesta de 50 – 15,000 Hz, proporcionando una respuesta más amplia y adecuada para voces profesionales. El BLX288/PG58 tiene una frecuencia de 60 – 16,000 Hz, que es más que suficiente para la mayorÃa de las aplicaciones vocales estándar.
- Estructura del receptor: El receptor del BLX24R/SM58 tiene una carcasa metálica, lo cual incrementa su durabilidad. Por otro lado, el receptor del BLX288/PG58 tiene una carcasa de plástico.
- Número de sistemas compatibles: El BLX24R/SM58 puede gestionar hasta doce sistemas en paralelo, mientras que el BLX288/PG58 solo puede manejar hasta tres sistemas en paralelo.
- Antenas: El BLX24R/SM58 viene con antenas BNC desmontables, mientras que el BLX288/PG58 tiene antenas internas, lo que puede influir en la flexibilidad de instalación.
- Indicadores: El BLX24R/SM58 cuenta con un LCD que muestra señal de audio y HF, mientras que el BLX288/PG58 usa LEDs para indicar el estado del audio.
- Montaje en rack: El BLX24R/SM58 incluye un kit de montaje en rack, siendo más adecuado para instalaciones fijas en escenarios o estudios.
- Recomendaciones de uso:
- Shure BLX24R/SM58 H8E: Ideal para situaciones profesionales donde se necesita una mayor cantidad de sistemas operando simultáneamente, como en conciertos, eventos corporativos y producciones en vivo. La mayor durabilidad del receptor y la mejor respuesta de frecuencia lo hacen más adecuado para usuarios avanzados y situaciones complejas.
- Shure BLX288/PG58 Combo S8: Conveniente para aplicaciones más sencillas y económicas, como presentaciones pequeñas, karaoke o eventos donde se requiere la flexibilidad de dos micrófonos simultáneos. Su estructura más simple y menos costosa lo hace adecuado para principiantes o usuarios menos exigentes.
«`
Y a continuación un vÃdeo del micrófono Shure BLX288/PG58 Combo S8
Si quieres saber más sobre esta opción pulsa en el siguiente enlace para ver la ficha del Shure BLX288/PG58 Combo S8 review
Shure BLX24R/SM58 H8E vs Shure GLXD24/Beta58
El micrófono Shure BLX24R/SM58 H8E suele ser 29 € más barato que el Shure GLXD24/Beta58, pero la diferencia es tan pequeña que esto puede variar.
Vamos a poner las caracterÃsticas de estos micrófonos en una tabla para que puedas comparar
La siguiente comparación entre los micrófonos Shure BLX24R/SM58 H8E y Shure GLXD24/Beta58 te ayudará a determinar cuál es más adecuado según tus necesidades y situaciones especÃficas.
- Shure BLX24R/SM58 H8E
- Para la serie SM Vocal
- Transmisor de mano SM58
- Hasta doce sistemas paralelamente
- Pilot Tone
- Antena Diversity
- Sistema Quick-Scan para buscar frecuencias libres
- Cápsula activa SM58
- Respuesta en frecuencia: 50 – 15,000 Hz
- Patrón polar cardioide
- Receptor de 9.5″/1U con carcasa de metal
- Antenas BNC desmontables
- Salidas XLR y jack
- Pantalla LCD con señal de audio y HF
- Potencia transmitida: 10 mW
- Rango de frecuencia H8E: 518 – 542 MHz
- Incluye kit para montaje en rack
- Shure GLXD24/Beta58
- Serie Beta Vocal
- Transmisor de mano Beta 58
- Hasta ocho sistemas paralelamente
- Configuración de frecuencia automática
- Pilot Tone
- Antena Diversity
- Pantalla de duración de la baterÃa en horas y minutos
- Ganancia del transmisor por control a distancia
- Cargador de baterÃa interna
- Transmisor de mano de plástico con cápsula de micrófono activa Beta 58
- Respuesta en frecuencia: 50 – 16,000 Hz
- Patrón polar supercardioide
- Receptor de plástico duro
- Antenas fijas en el frontal
- Salidas XLR y jack
- Pantalla LCD
- Hasta dieciséis horas de duración de baterÃa
- Hasta sesenta metros de alcance
- Incluye baterÃa recargable Shure de Litio-ion
- Set de carga
Situaciones y Recomendaciones:
- Shure BLX24R/SM58 H8E es más adecuado para:
- Eventos donde se necesitan múltiples sistemas paralelamente (hasta 12).
- Entornos con necesidad de rápida configuración de frecuencia mediante Quick-Scan.
- Situaciones donde se prefiera una construcción robusta de metal para el receptor.
- Usarlo montado en rack gracias al kit incluido.
- Escenarios donde se necesiten hasta 8 sistemas paralelamente.
- Situaciones que requieran configuración de frecuencia automática y fácil de usar.
- Eventos de larga duración que necesiten hasta 16 horas de baterÃa.
- Condiciones que requieran un mayor alcance (hasta 60 metros).
- Preferencia por un transmisor de mano más ligero de plástico.
- Contextos donde se aprecie el detalle adicional que proporciona la cápsula Beta 58 con patrón polar supercardioide.
Shure GLXD24/Beta58 es más adecuado para:
Y a continuación un vÃdeo del micrófono Shure GLXD24/Beta58
Si quieres saber más sobre esta opción pulsa en el siguiente enlace para ver la ficha del Shure GLXD24/Beta58 review
Donde comprar el micrófono Shure BLX24R/SM58 H8E
Thomann
- GarantÃa total. Si tienes cualquier problema se encargan de todo.
- Atención en español y pago 100% fiable.
- LÃder en logÃstica y transporte sin problemas.
- Mejor reputación: Son la tienda online lÃder en España y Europa y tienen el mejor catálogo e información.
Amazon
- EnvÃo Gratis y posibilidad de envÃo en un dÃa con Amazon Premium.
- GarantÃa total aunque no son especialistas en instrumentos musicales.
- LÃder en transporte rápido.
- Precios que oscilan. En Amazon puede vender el propio Amazon u otros vendedores que compiten. Con lo que el precio puede ser el más barato o no. Pero siempre interesa ver el precio actual.
- Tiene peor catálogo que Thomann generalmente.
​Woodbrass
- GarantÃa total con hasta 3 años como en Thomann.
- Tiene menos catálogo que Thomann.
- Es el rival directo de Thomann en España y en Europa.Está potenciando mucho la venta en España con el teléfono de atención gratuita 900 900 544. En esto gana a Thomann aunque la más usada entre todos los músicos sigue siendo Thomann de largo.
También mira estos modelos con un precio y caracterÃsticas similares:
- Shure GLXD24/Beta58
- Sennheiser XSW 1-825 Dual A-Band Vocal
- Sennheiser XSW 1-825 Dual E-Band Vocal
- Sennheiser XSW 1-825 Dual B-Band Vocal
- Sennheiser ew 100 G4-945-S E-Band
- Sennheiser ew 100 G4-835-S E-Band
- Sennheiser ew 100 G4-935-S E-Band
- Shure GLXD24/SM58
- the t.bone free solo HT 823 MHz/4 CH Rack
- Sennheiser XSW-D Vocal Set
- Sennheiser ew 100 G4-935-S 1G8
- Sennheiser ew 100 G4-835-S B-Band
- Sennheiser ew 100 G4-835-S GB-Band
- Sennheiser ew 100 G4-865-S B-Band
- Sennheiser ew 100 G4-ME2/835-S E-Band
- Shure BLX288/Beta58 Combo S8
- Shure BLX24/Beta58 S8
- Shure BLX24R/Beta58 S8
- Line6 XD-V75
- LD Systems U508 HHC2
- Sennheiser ew 100 G4-835-S 1G8
- Sennheiser ew 100 G4-935-S A-Band
- Sennheiser ew 100 G4-945-S 1G8
- Sennheiser ew 100 G4-945-S A-Band
- Shure BLX1288/P31 Combo S8
- Sennheiser ew 100 G4-865-S E-Band
- Sennheiser XSW 2-835 GB-Band Vocal Set
- Shure BLX24/SM58 S8
- Shure BLX288/SM58 Combo S8
- Shure BLX1288/MX53 Combo K3E
- Shure BLX288/PG58 Combo S8
- Sennheiser ew 100 G4-835-S A1-Band
- Sennheiser ew 500 G4 935 AW+ Band
- Sennheiser ew 100 G4-865-S A-Band
- Shure BLX1288/SM35 Combo S8
- Sennheiser ew 100 G4-865-S 1G8
- Shure GLXD-RE24/Beta58
- Sennheiser ew 100 G4-835-S A-Band
- Shure BLX24/SM58 T11
- Shure BLX24R/SM58 S8
- Shure BLX288/SM58 Combo T11
- Shure SLX / Beta 58A Set / S6
- Sennheiser XSW 1-825 Dual GB-Band Vocal
- Shure BLX1288/MX53 Combo S8
- Shure GLXD-RE24/SM58
- Sennheiser ew 100 G4-ME2/835-S A-Band
- Shure GLXD-RE24/Beta87A
- Shure GLXD24/Beta87A
- Sennheiser XSW 1-835 Dual E-Band Vocal
- Sennheiser XSW 2-865 E-Band Vocal Set
- Sennheiser ew 100 G4-945-S B-Band
- Sennheiser EW 135P G4 B-Band
- Line6 XD-V55
- Shure BLX1288/CVL Combo S8
- Sennheiser ew 100 G4-845-S G-Band
- Sennheiser ew 100 G4-835-S G-Band
- Shure BLX24/SM58 M17
- Sennheiser ew 300 G4-865-S GW Band
- Shure BLX288/SM58 Combo M17
- Sennheiser ew 100 G4-935-S A1-Band
- Sennheiser ew 500 G4 935 BW Band
- Sennheiser EW 135P G4 E-Band
- Shure BLX24R/SM58 H8E
- Sennheiser XSW 2-835 E-Band Vocal Set
- Shure BLX24R/Beta58 K14
- Sennheiser ew 100 G4-ME2/835-S 1G8
- Sennheiser ew 500 G4 935 DW Band
- LD Systems U506 HHC2
- Shure BLX1288/W85 Combo S8
- Shure SLX / Beta 87A Set / S10
- Shure GLXD24/SM86
- Sennheiser ew 100 G4-845-S B-Band
- the t.bone free solo HT 520 MHz/4 CH Rack
- Sennheiser ew 100 G4-ME2/835-S GB-Band
- Sennheiser ew 100 G4-845-S A-Band
- Sennheiser ew 100 G4-865-S GB-Band
- Sennheiser XSW 1-835 Dual B-Band Vocal
- Shure BLX288/PG58 Combo M17
- AKG WMS 470 D5 Band 10 Set
- Sennheiser ew 100 G4-845-S E-Band
- Sennheiser ew 100 G4-835-S C-Band
- AKG WMS 470 C5 Band 1 Set
- Shure BLX24R/PG58 S8
- Shure BLX24R/SM58 K3E
- Shure BLX24/SM58 K3E
- Sennheiser XSW 2-865 A-Band Vocal Set
- Shure BLX24R/SM58 Q25
- Shure BLX288/Beta58 Combo Q25
- Sennheiser ew 300 G4-865-S GBW Band
- Sennheiser ew 100 G4-945-S GB-Band
- AKG WMS 470 C5 Band 10 Set
- Shure BLX24R/Beta58 T11
- Shure BLX1288/CVL Combo T11
- Shure BLX1288/P31 Combo Q25
- Sennheiser ew 100 G4-ME2/835-S B-Band
- Shure BLX24/Beta58 K14
- Shure BLX288/PG58 Combo T11
- Shure BLX24/Beta58 T11
- Shure BLX1288/SM58 Combo S8
- Sennheiser EW 135P G4 A-Band
- Sennheiser ew 300 G4-865-S DW Band
- Sennheiser ew 100 G4-935-S GB-Band
- Shure BLX1288/SM31 Combo S8
- Sennheiser ew 300 G4 Base SKM-S DW Band
- Sennheiser EW 135P G4 A1-Band
- Sennheiser XSW 2-865 GB-Band Vocal Set
- LD Systems U518 HHD2
- Sennheiser ew 100 G4-ME2/835-S A1-Band
- AKG WMS 470 D5 Band 8 Set
- Shure BLX24R/Beta58 K3E
- Shure BLX24/SM58 Q25
- LD Systems U506 HHD2
- Shure BLX288/Beta58 Combo T11
- Sennheiser ew 100 G4-845-S GB-Band
- LD Systems U518 HHC
- Shure GLXD-RE24/SM86
- Shure BLX24/Beta58 H8E
- Sennheiser ew 100 G4-865-S A1-Band
- Shure BLX1288/MX53 Combo T11
- Shure SLX / Beta 58A Set / S10
- Sennheiser ew 100 G4-945-S G-Band
- Shure BLX24R/Beta58 Q25
- Shure BLX1288/P31 Combo T11
- Shure BLX288/SM58 Combo K3E
- Shure BLX288/PG58 Combo H8E
- Sennheiser ew 100 G4-845-S A1-Band
- Sennheiser ew 100 G4-845-S C-Band
- Shure SLX / Beta 87A Set / S6
- Shure SLX / SM 58 Set / S10
- Shure BLX24R/PG58 T11
- AKG DMS Tetrad Vocal Set P5 – EU
- Shure BLX24/Beta58 K3E
- Sennheiser XSW 1-835 Dual GB-Band Vocal
- Sennheiser EW 135P G4 GB-Band
- EV RE3-RE420-8M
- Shure BLX288/SM58 Combo Q25
- Sennheiser ew 300 G4-865-S CW Band
- Shure BLX24/Beta58 Q25
- Shure SLX / SM 58 Set / S6
- EV RE3-ND76-8M
- EV RE3-ND96-8M
- LD Systems U505 HHC2
- Sennheiser EW 345 G3 / E-Band
- Shure SLX / Beta 87C Set / S10
- Rode RodeLink Performer Kit
- Sennheiser ew 100 G4-945-S C-Band
- Sennheiser ew 100 G4-865-S G-Band
- Sennheiser ew 100 G4-ME2/835-S G-Band
- Sennheiser XSW 1-835 Dual A-Band Vocal
- Shure BLX1288/CVL Combo K3E
- Sennheiser ew 100 G4-ME2/835-S C-Band
- Sennheiser ew 100 G4-935-S C-Band
- Sennheiser ew 100 G4-865-S C-Band
- Sennheiser ew 300 G4-865-S AW+ Band
- Sennheiser EW 135P G4 G-Band
- Sennheiser ew 500 G4 935 GBW Band
- Sennheiser XSW 1-825 Dual C-Band Vocal
- EV RE3-ND86-8M
- Shure BLX288/PG58 Combo Q25
- Shure BLX1288/SM58 Combo T11
- Shure BLX24R/PG58 Q25
- Sennheiser ew 300 G4 Base SKM-S GW Band
- Shure BLX1288/MX53 Combo Q25
- Sennheiser XSW 1-835 Dual C-Band Vocal
- Shure BLX1288/SM35 Combo Q25
- EV RE3-RE520-5H
- EV RE3-RE520-8M
- Shure SLX / Beta 87A Set / K3E